Dignificar Villaviciosa
Leo en LA NUEVA ESPAÑA las declaraciones del concejal de Villaviciosa Juan Basilio sobre el estado del Ateneo Obrero en las que manifiesta: «Es una vergüenza que tengamos el tejado cayéndose, pero el Ayuntamiento, al no ser propietario, no puede hacer nada». Bonitas palabras que serían creíbles si no fuera porque a menos de 50 metros del Ateneo está la Casa de Hevia, propiedad del Ayuntamiento de Villaviciosa y que es posiblemente el mayor motivo de vergüenza para nuestro Consistorio.
Cuál es en este caso la disculpa para no empezar como mínimo a dignificar el entorno, colocando unos cierres adecuados que al menos disimulen y quiten de la vista tanto abandono.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo