La Nueva España » Cartas de los lectores » A Fernando F. Ladreda

A Fernando F. Ladreda

10 de Mayo del 2015 - Rubén Palacios Fuertes (Mieres)

Gracias, Fernando, gracias por haber escrito la carta que nosotros, por las circunstancias, no pudimos.

Siempre he pensado que una de las cosas que mejor miden la calidad de las personas es la calidad de sus amigos. Está claro que la suya era inmensa, porque no se puede tener mejores amigos que los que ella tenía, y tú eres la prueba.

Hay quien dice que los buenos amigos no pueden ser muchos y hasta ahora no lo había puesto en cuestión, pero ya no lo creo, estoy seguro de que no es cierto, porque ella ha destrozado esa teoría.

Siempre la quise; ahora, cuando alguien use la expresión de querer a alguien más que a un hermano, tendré que pedirle que no la utilice, porque para todo hay un límite y no se puede querer más de lo que yo la quería a ella.

En casa, para muchos de los que nos han acompañado y reconfortado estos días con su cariño y apoyo, hace tiempo que no nos apellidamos Palacios, somos Cristel, la hija de M.ª Eugenia; Rubén, el hermano de M.ª Eugenia; Mateo, el sobrino de M.ª Eugenia, y Sole, la cuñada de M.ª Eugenia. Incluso mi madre, después de toda una vida en Mieres, es Cristel, la madre de M.ª Eugenia. No podemos estar más orgullosos de ello porque es el mejor reconocimiento a su fuerza y a su personalidad.

Nada tiene que ver con esto, pero creo que la regeneración política de la que tanto se habla pasa por las personas. De poco servirá que se cambien caras o siglas y que se vayan unos con la capacidad y honradez que no tenían y vengan otros con las mismas carencias bajo ropas distintas. El cambio pasa por la llegada de gente como tú, hecho a ti mismo, inteligente, brillante, bueno, cariñoso y generoso con los demás, y con el aval más importante, el de ser amiguín del alma de M.ª Eugenia.

Gracias a todos los que nunca la vais a olvidar.

Cartas

Número de cartas: 46080

Número de cartas en Octubre: 18

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador