La Nueva España » Cartas de los lectores » Señor Pablo Iglesias... no generalice

Señor Pablo Iglesias... no generalice

12 de Mayo del 2015 - Ángel Alonso Pachón (Getafe)

Ni soy político de oficio, ni universitario aprovechado, ni tonto.

Soy uno más de todos aquellos sin colores que no está conforme con el bochornoso espectáculo que están dando muchas personas allegadas al poder.

El poder utilitario anida en todo tipo de personas sin moral.

Volcar toda la porquería sobre el Partido Popular es, a mi entender, por lo menos, una postura hipócrita y populista.

Señor don Pablo Iglesias la gentuza y corruptos ladrones, como usted les llama, tiene nombre, apellido, color político y sindical, lugar de nacimiento, escaños nacionales, comunitarios y comarcales, trabajo con capacidad de decisión en ayuntamientos, parlamentos, diputaciones y universidades

Señor don Pablo Iglesias gritar de forma populachera, clamando como Mesías Salvador y Justiciero que la corrupción sólo tiene un color, el azul, es utilizar la política para sembrar odio en la sociedad española.

Me encantaría, en aras a una sana convivencia nacional, que cuando hable de corrupción dé nombres y no tartamudee cuando los nombres tengan tantos colores como el arco iris, ni cuando la porquería salpique a la universidad, a su entorno, a los sindicatos, a partidos afines al suyo y a su propia persona.

Como buen profesor universitario ya sabe aquel dicho: si no estás seguro, habla fuerte, con firmeza y levantando la vista eso hace creer al tribunal que dominas el tema.

Eso es lo que parece que usted está poniendo en práctica.

Vaya usted a Andalucía y llame gentuza y corruptos ladrones a los que se han aprovechado del dinero de todos.

A lo mejor su intelecto universitario opina que lo de Andalucía esta sub judice y no es prudente utilizarlo políticamente.

Cartas

Número de cartas: 46083

Número de cartas en Octubre: 21

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador