La Nueva España » Cartas de los lectores » Tribuna » Adiós al estrés

Adiós al estrés

5 de Septiembre del 2009 - Félix Richard

Recordatorio. ¿Qué es el bien? No es más que amor

Tolstoi

Hemos archivado la página 9 de nuestro periódico del recién pasado viernes, escrita por Franco Torre. Verbigracia, «A más sexo, menos estrés. El centro de salud de La Fresneda busca mejorar la calidad de vida de los usuarios con consejos como comer bien, descansar lo justo, intimar con la pareja y relacionarse con la familia». Cojones, así no hay tío ni tía que tenga estrés, ¿verdad que no? Esto no lo pondría en la más mínima duda ni el mismísimo Jean François Revel, maestro del pensamiento al cual citábamos en nuestra anterior Tacita.

Estupendas recomendaciones las del director de gestión del centro de salud de La Fresneda, Valentín Pérez. ¿Sabéis? Allá en los tiempos, François Rabelais, autor de «Gargantúa y Pantagruel», refiriéndose a este último, firmó y rubricó: «Por fin su padre se enteró de que, aun cuando verdaderamente estudiaba mucho y en ello empleaba todo su tiempo, aprovechaba muy poco, y lo que era peor, se iba volviendo necio, pedante y vanidoso...». Lo cual es imposible en quienes lleven una existencia como la indicada en el centro de salud de La Fresneda. Tomamos nota.

Amables lectores, abrazos. Despedida y cierre. Para Natalia y María Aurora, María Aurora y Natalia, un beso para cada una.

Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador