La Nueva España » Cartas de los lectores » Los niños aprendiendo a decapitar

Los niños aprendiendo a decapitar

10 de Junio del 2015 - Rafael Gutiérrez Gutiérrez (Granada)

Llevaron a un soldado libio, al que cortaron la cabeza, y todos tomaron apuntes al natural. Esta es la espeluznante y descabellada noticia de: Periodista Digital. Decenas de alumnos presenciaron la escena con total naturalidad y los responsables dicen: "Ha sido una lección con fines educativos". Son los yihadistas del Estado Islámico, que no se conforman con que sus atroces ejecuciones públicas sean contempladas por menores, y que ahora llevan a los colegios una serie de clases prácticas para que vayan tomando nota y aprendiendo. ¡Una locura! ¿Cómo se puede torturar de esa forma cruel las mentes de esos niños? Considero que es una atrocidad quizás sin precedentes. Este artículo tiene como escenario una escuela libia, y la salvaje ejecución se llevó a cabo en la ciudad portuaria de Derna, que fue tomada por los terroristas en octubre del año pasado. Las imágenes de esta historia muestran al soldado Abdulnabi Shurgawi vestido de naranja mientras está arrodillado. En una segunda secuencia se ve a un militante sosteniendo la cabeza decapitada del hombre mientras que los pequeños niños están rodeando el cuerpo sin cabeza que yace en el suelo, todo lleno de sangre. El soldado fue capturado hacía pocos días y estaba acusado de "apostasía", que significa que no practica o reniega del Islam. La idea es que los niños se vayan empapando en sangre cuanto antes para que perdure su maldad el mayor tiempo posible. Este sucedido es de una maldad extrema, un hecho deleznable, atroz, escalofriante. ¿Dónde está aquí: la humanidad, la sensatez, la cordura, la bondad? ¿Que buscan estos inhumanos patriotas: del odio, de la maldad, de la crueldad? El sello que les queda ya a estos niños lo llevan para siempre. Esa maldad extrema que ven en sus mayores no la olvidaran nunca. Vidas de niños destrozadas física y psíquicamente. Niños atormentados, pues ellos no saben discernir lo que ven y oyen y sienten. Y o paramos esto, o estas fuerzas demoniacas destruirán el mundo, mientras que nosotros miraremos con decaimiento el caos y la destrucción. ¿Quizás mañana sea tarde? ¡El hoy ya está necesitando respuesta! ¡Adelante!

Cartas

Número de cartas: 46090

Número de cartas en Octubre: 28

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador