La Nueva España » Cartas de los lectores » La última de Filipinas

La última de Filipinas

17 de Junio del 2015 - Coro Junquera Lantero (Oviedo)

No los últimos de Filipinas, de ingrato recuerdo, ni una filipina cualquiera de esas que vienen a currar a España. No, no.

Me refiero a Isabelita, ya saben ustedes...

Resulta que lleva cuatro meses de tórrido romance con don Mario Vargas Llosa, a la sazón ilustre escritor y faldero reconocido.

Lo de tórrido es de mi cosecha.

En fin, que ya lo decía mi madre: no se puede morir uno porque poco le ha durado el luto.

Oye, y yo siempre, siempre, a favor del amour.

Hay muchas mujeres que la envidian –no es mi caso–, porque yo la encuentro una mezcla entre Michael Jackson y un Furby; tanto se ha operado que debe respirar por la boca porque se ha quedado sin nariz.

Y hay hombres que la desean. En fin, para gustos...

Pero a mí quien de verdad me preocupa y me quita el sueño es una de sus hijas; en concreto, Tamara.

Porque todavía no se ha descubierto el tipo de síndrome patológico que tiene la pobrecita. Pero que tiene alguno, eso, seguro; porque no se puede hablar como habla ella y ser de este mundo.

Yo, de don Mario, no tengo nada que decir, no tengo el gusto de conocerle nada más que por sus libros, y por ellos le admiro. Los temas de cintura para abajo se los dejo a su querida ex esposa, que debe de estar muy contenta.

Ya puestos, le encuentro atractivo, pero un poco chorón ya va teniendo una edad en la que debería mirárselo no vaya a ser que tengamos un sustu como el de algún banquero de cuyo nombre no quiero acordarme.

Pues nada, que así estamos, filipina va, peruanito viene. ¡Vive l’amour y el fandango que no falte!

Cartas

Número de cartas: 46091

Número de cartas en Octubre: 29

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador