La Nueva España » Cartas de los lectores » Manuela, una chica yeyé

Manuela, una chica yeyé

20 de Junio del 2015 - Ramón Alonso Nieda (Arriondas)

Florido pensil: Los repuestos de Irene Villa, la resurrección de Marta del Castillo, seis millones de judíos en un cenicero, matar y torturar, la guillotina en la plaza de la Cebada, panda de inútiles, vuelvo de viaje y sigue vivo Rajoy, concejales de Madrid. Que conste en acta.

División de opiniones. Piensan algunos que Carmona, personaje logorreico, es el caballo de Troya que permitió el desembarco de esta tropa en la ciudadela municipal. Otros ven a Carmena como esa gallina a la que han puesto a incubar huevos de pato y ahora contempla atónita cómo los polluelos se echan al agua.

Personalmente, opino que la tía Manuela comparte con estos sobrinos nietos el a priori básico de que quien no es comunista sólo puede ser un hijo de puta. Nada más natural que el mandato se inaugure con ecos de cheka. La fiesta no ha hecho más que empezar. Esa patulea, apenas treintañera, lleva quince años lamentando en las redes que en Paracuellos mataron a pocos.

Arderéis como en el 36, amenaza Rita la parrillera, por supuesto sin ánimo de ofender.

Cartas

Número de cartas: 46091

Número de cartas en Octubre: 29

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador