Dolor y gratitud
Con enorme gratitud quiero dirigirme al equipo del hospital de Silicosis de Oviedo por su profesionalidad y no sólo eso, sino por su extraordinaria calidad humana. El día 27 de julio ingresó mi padre afectado por una enfermedad que nada hacía presagiar que acabase con el desenlace que finalmente hemos tenido que padecer mi familia y yo, como tantas otras familias con las que me solidarizo.
Durante este periodo tan doloroso para la familia hemos experimentado paradójicamente una cierta tranquilidad gracias a la magnífica atención que veíamos dispensaban a mi padre todo el equipo de médicos y enfermeras.
Por todo ello, en mi nombre, el de mi familia y sé que desde donde esté, en el de mi padre, quiero dar las gracias a los doctores Manolo Menéndez, de Laboratorio; Juan Caunedo, Celso Alvarez, a la doctora Mª Flor, de lavandería (hija de Lito "el fuscu") fallecido recientemente aquejado de la misma enfermedad que mi padre, por la compañía diaria que nos dedicaron.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

