La Nueva España » Cartas de los lectores » Una decisión dura y dificil

Una decisión dura y dificil

1 de Julio del 2015 - María del Pilar Corrales y María del Pilar López Corrales (Pravia)

La vida nos brinda tragos muy amargos. Ver languidecer, lentamente, a la persona que quieres y te quiere resulta desgarrador. Más dramático aún, es verte obligado a ingresar en un geriátrico a ese ser querido. Mi hija y yo hemos vivido esta experiencia. El ritmo de la vida moderna y el estado de salud de nuestra abuela y madre nos empujo a ingresarla en una residencia de ancianos. Fue una decisión dura y difícil, que nos llenó de una profunda tristeza.

Pero, tuvimos la suerte de encontrarle una plaza en la Residencia Nuestra Señora del Valle de Mensajeros de la Paz en Pravia. El motivo de estas líneas es agradecer a todo el personal de dicho Centro su profesionalidad y calidad humana. Sus cuidados y atenciones hicieron que nuestro ser querido se encontrase como en su segunda casa y, a nosotras, nos ayudó a sobrellevar la dolorosa separación.

La residencia debe sentirse orgullosa de su plantilla de trabajadores, porque en una empresa el mejor capital es el capital humano.

Cartas

Número de cartas: 46097

Número de cartas en Octubre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador