La Nueva España » Cartas de los lectores » Llamazares, el guerracivilista

Llamazares, el guerracivilista

7 de Julio del 2015 - Fidel García Martínez (Avilés)

Desde que Gaspar Llamazares ha llegado a Asturias no ha dejado de mostrar su visión de la política típicamente comunista, más próxima al estalinismo que al fracasado eurocomunismo, formas totalitarias que hace tiempo están bien fallecidas y que, por lo visto, Llamazares quiere para Asturias. El mantra de la superioridad moral de cierta izquierda comunista por mucho que se repita no tiene más fundamentos que las proclamas de los que las pronuncian sin el menor sentido de la realidad histórica. Contra la voluntad de las urnas expresada por los asturianos, Llamazares pretende que sea él en Asturias y su colega Rivi en Oviedo quienes decidan quiénes deben gobernar en el Ayuntamiento de Oviedo o en el Gobierno del Principado. A Llamazares sólo le interesa olfatear el poder, aunque no tenga autoridad democrática para ejercerlo. Eso de no pasarán, aunque las urnas digan la contrario, es muy propio de las mentes reaccionarias como la de Llamazares y su forma de entender la vida social como contienda permanente y anulación de los contrarios como sea, de ahí el tópico llamazarista y guerracivilista: no pasarán.

Cartas

Número de cartas: 45263

Número de cartas en Mayo: 107

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador