La Nueva España » Cartas de los lectores » La corrupción no pasa factura política

La corrupción no pasa factura política

9 de Julio del 2015 - Fidel García Martínez (Avilés)

LA NUEVA ESPAÑA está siendo la palestra para dilucidar el delicado problema de los costes excesivos de la ampliación del puerto más importante de Asturias, El Musel. Dos abogados manifiestan sus diferentes posturas ante el mismo hecho, luego los dos no pueden tener razón. Al margen de los posturas de don Raimundo y de don Viliulfo, que, por lo que escriben en LA NUEVA ESPAÑA, alguno, según el otro, llega a la descalificación personal con argumentos ad hominem, lo cierto es que la corrupción no tiene ninguna consecuencia política en Asturias, como se está viendo a la hora de intentar lograr un Gobierno consensuado mínimo. Los a priori ideólogos de la derecha y de la izquierda están provocando un malestar en los asturianos, que ven que su voto sólo sirve para que los políticos se preocupen de asegurarse sus poltronas y sus sueldos. Un partido político que había hecho de la corrupción una línea roja para no pactar con nadie no sabe qué hacer ante los casos de corrupción surgidos en Asturias de todos conocidos y de los políticos olvidados, y parece que su voto ya está emitido a favor de lo que, dicen ellos, es la gobernabilidad de Asturias, y no importa quiénes ni cuántos sean los corruptos, hayan estado en la cárcel o hayan blanqueado millones de euros de dudosa procedencia.

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador