Pasando la ITV
Cuando tienes un coche con algunos años ya y bastantes achaques y te llega la hora de la ITV anual como que me pongo nerviosa y pido cita previa para ir con tranquilidad. Llego a la hora y en nada ya me toca pasar. Ponga punto muerto y freno de mano. Intermitente de la derecha, de la izquierda, luces de posición, de niebla, limpiaparabrisas, claxon... Por una vez no lo hago todo al revés.
Abra el capó. Ahí ya la armamos, ¿dónde se abre el capó? Vaya frenando hasta llegar al máximo, ahora vaya soltando despacio. Camine un poco y súbalo a esa rampa. Cuando yo le diga por los altavoces, dele al volante hacia un lado y hacia el otro. Mamina, ¿y si no le oigo?
Le están mirando los bajos con una linterna. Por dios, ¡que no le encuentren nada de próstata!
Siga adelante y espere. ¡Puf!, le encuentran algo, fijo.
Hala, un añín más, aquí tiene los papeles.
¡Pasamos, pasamos!
Como un tiro salgo de allí no vayan a arrepentirse.
Al día siguiente, una de las ventanilla de atrás ni sube ni baja, salvamos que fue el día después.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

