Carta a don Cesar Alierta
Señor presidente de Telefónica: Me dirijo a usted con todo respeto en esta carta abierta, con el fin de darle cumplida información, de lo que se cuece en las cocinas de los servicios técnicos de Telefónica, algo inexplicable hoy día, con los grandes avances mundiales en materia de comunicaciones. En la empresa que usted dirige > es la impresión que me da, al ser un servidor el perjudicado de un simple corte de línea telefónica, que me tiene mas de dos meses sin teléfono ni ADSL, la compañía Vodafone concesionaria de dicha línea, por cesión, peaje o arrendamiento por parte de Telefónica, ignorando las condiciones del contrato que tengan dichas compañías. El servicio técnico de Vodafone me manifiesta que el servicio técnico de Telefónica (valga la redundancia) es el que tiene que dar solución a este corte de línea o avería.
Por lo cual, vivo en un sin vivir, pensando que la dirección de Telefónica, por parte de tan meritorio Presidente, con un curriculum de cuadro de honor, tenga estos resultados técnicos que empequeñecen su meritoria labor.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo