La Nueva España » Cartas de los lectores » Lo "correcto" y lo "incorrecto", políticamente

Lo "correcto" y lo "incorrecto", políticamente

31 de Julio del 2015 - Julio García García (Oviedo)

¿Qué es lo que hoy en España se considera políticamente "correcto" y se propaga y se lleva a la legislación?

Son varias cuestiones, de las que destacamos:

-El relativismo y la subjetividad. No existen ni el bien y ni el mal en el orden político y moral. Todo es cuestión de opiniones y tanto valen unas como otras. Y en cada momento determinado se decidirán, por votación mayoritaria, las válidas. Lo que hoy se considera como bueno, podrá cambiar en decisiones posteriores.

-La mujer es la dueña de su cuerpo y si tiene un embarazo no deseado puede decidir destruir a la criatura engendrada. En ningún caso el aborto será considerado delito.

-Los actos sexuales son una cuestión de libre decisión y podrán realizarse tanto entre hombre y mujer o entre personas del mismo sexo.

-Los actos homosexuales son tan normales como los heterosexuales y deben ser reconocidos y exaltados.

-El matrimonio es la unión entre hombre y mujer o entre dos hombres o dos mujeres.

-El matrimonio es un contrato que puede romperse cuando uno de ellos lo desee, sin necesidad de alegar justa causa.

-Los conceptos de "padre y madre" deben sustituirse por los de "progenitor A" y "progenitor B" y los de "marido y mujer" por los de "cónyuge A" y "cónyuge B".

-Se consideran lícitos todos los medios anticonceptivos (preservativos, píldoras, etcétera).

-El sexo de las personas no es una cuestión biológica, natural, sino una cuestión cultural. Las personas puede elegir ser hombre o mujer, cambiar de sexo, etcétera.

-La religión es una cuestión personal, subjetiva, por lo que debe apartarse de la enseñanza y reducirse a los templos y no debe interferir en la acción política ni en la legislación.

-El alzamiento nacional del 18 de julio de 1936 lo protagonizó un grupo de militares, capitalistas, terratenientes, curas y fascistas que se alzaron contra un Gobierno legítimo, democrático, que funcionaba como Estado de derecho. La rebelión pretendía la defensa de sus privilegios e intereses.

-Tras su triunfo, se implantó una dictadura que oprimió al pueblo, ejerció una feroz represión contra los que luchaban por la libertad y la democracia y mantuvo a España en el atraso económico, social y cultural. Restablecida la democracia, es necesario desmontar todas las falsedades históricas, eliminar todos los símbolos de la dictadura (monumentos, efigies, nombres de calles, etcétera) y reivindicar a todos los represaliados por defender la libertad, la democracia y la legalidad, etcétera.

¿Y quiénes son los políticamente "correctos"?

En primer lugar, todos los partidos de izquierda.

En segundo lugar, algunos partidos que no se consideran de izquierda pero asumen casi todos los principios expuestos.

Y ¿qué opinan los políticamente "incorrectos" también llamados "retrógrados", antidemocráticos, "fascistas"?:

-El relativismo es un grave error, tanto en lo político como en lo moral. Hay bien y hay mal con carácter permanente y universal, no son valores que dependan de opiniones mayoritarias.

-No es cierto que la mujer sea dueña absoluta de su cuerpo y menos aún del que lleva en sus entrañas.

-La vida del ser humano es sagrada y debe ser respetada desde que es engendrada hasta su muerte natural.

-El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, cuya función fundamental es la continuidad de la humanidad.

-Las relaciones homosexuales y el matrimonio homosexual son contrarios a la ley natural y a la moral.

-Ante la homosexualidad sólo cabe la tolerancia y el respeto a la libertad de las personas, nunca el reconocimiento a su normalidad y menos aún su exaltación.

-Las relaciones sexuales tienen unos fines, que solamente se cumplen dentro del matrimonio.

-La religión católica es algo objetivo, razonable, fundamental, que nos ofrece una interpretación de la vida, de nuestros orígenes, de la existencia de un Dios creador, redentor, de la existencia de una vida sobrenatural, eterna. El desconocimiento de la religión impide la libertad de elección en una cuestión trascendental.

-La unidad de España es un bien político, social, cultural, moral y es irrevocable y no depende de los votos de una parte o de todo el pueblo español.

-El alzamiento nacional no fue una rebelión contra un régimen democrático y legal. Desde que el Frente Popular llegó al poder el 19 de febrero de 1936, desapareció el Estado de derecho y las izquierdas más radicales fueron las dueñas de la calle, de vidas y haciendas.

-El régimen que nació de la victoria de 1939 fue el que las circunstancias exigían para sacar a España de la división, el atraso, la miseria y el peligro de marxismo.

Y ¿quiénes son los políticamente "incorrectos"?

Pues, en primer lugar, y casi únicamente, los que profesan la religión católica y son consecuentes con la misma y conocen la historia real de España.

Julio García García

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 46110

Número de cartas en Octubre: 48

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador