Aviones

3 de Agosto del 2015 - Mario Fuertes Muñiz (La Felguera)

Recuerdo que de pequeño tenía un avión, bueno, yo decía que era un avión. Me pasaba los días jugando con esa cosa puntiaguda porque no tenía demasiados juguetes cuando era niño. Dependiendo del día el avión podía ser un barco o una pistola, o lo que pudiese necesitar en cada momento. Algunas tardes mi madre adoptiva me lo quitaba porque decía que lo necesitaba, y yo me enfadaba, me enfadaba mucho con ella porque cada vez que se lo llevaba volvía mareada y hecha un mar de lágrimas. Yo trataba de alegrarla un poco, le decía que los aviones eran cosas alegres porque servían para volar y ella siempre me respondía que sus viajes nunca habían sido agradables. Al final me hice mayor y me fui de casa, el único recuerdo que tengo de ella son sus muñecas, siempre moradas después de uno de sus viajes.

Cartas

Número de cartas: 46112

Número de cartas en Octubre: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador