La Nueva España » Cartas de los lectores » La reorganización sí ha pasado por Avilés

La reorganización sí ha pasado por Avilés

27 de Agosto del 2015 - Verónica Pérez García (Oviedo)

Sr. Director:

Escribo esta carta en relación al artículo publicado en su periódico el pasado 9 de agosto (pág 15) acerca de la empresa CSC.

En él se habla de despidos en algunos centros de trabajo de CSC y se afirma que esa reorganización ha pasado de largo en la sede avilesina. Esa afirmación es falsa.

Lo sé bien, pues yo soy una de las despedidas en esa reorganización que supuestamente ha pasado de largo. El día 17 de junio, siete compañeros fuimos despedidos, en lo que ha sido un goteo constante de expulsiones que ha reducido el Service Desk de Avilés a su mínima expresión. Casualmente los despidos se realizaron el mismo día que se comunicaba a CSC que se iba a constituir el comité de empresa por primera vez en su andadura asturiana.

¿No resulta sorprendente que una empresa con 850 empleados no tuviera comité de empresa? Este hecho es sólo una muestra más del maltrato a los trabajadores que se lleva a cabo en CSC.

Por ello, le ruego que La Nueva España exponga la versión de los trabajadores respecto a la empresa y no se quede con la idílica versión oficial de la compañía.

Atentamente:

Verónica Pérez García

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador