La Nueva España » Cartas de los lectores » Villaviciosa y Alemania

Villaviciosa y Alemania

8 de Septiembre del 2015 - Coro Junquera Lantero (Oviedo)

Ahora que tenemos una amistad entrañable con Alemania, que Merkel y Rajoy quedan para dar paseínos juntos y charlar de sus cosas...

Ahora viene un perturbado de Villaviciosa y ataca sexualmente a tres turistas alemanas, de una en una, que estaban haciendo el camino de Santiago.

¡Hombre!, que nos ha dejado usted en muy mal lugar, que ahora van a decir que somos unos bárbaros, que estamos reprimidos sexualmente y un sinfín de cosas más.

¿No se da cuenta de que a esta señora, la Merkel , le vale cualquier disculpa para cambiar de novio?

Que en Alemania estas cosas no pasan, son todos muy correctos y muy cívicos... sólo de vez en cuando se desmandan, pero con los turcos y tal... no con los peregrinos.

Desde luego, yo, a este delincuente de la Villa, aparte de la pena que le toque por el delito cometido... lo mandaba a Alemania una temporada para que aprenda el idioma correctamente y, a partir de ese punto, lo ponía de guía turístico del Camino de Santiago dando ejemplo de reinserción y dejando con la boca abierta a Merkel por lo bien que hacemos las cosas en España.

Debió de pensar que las alemanas eran más facilonas, se confundió de país: ésas eran las suecas y hace tiempo... ¡ahora nanay!

Encima vaya nombre el del lugar de la agresión, Villaviciosa, que todos sabemos que significa “villa fértil”, pero como a los alemanes les dé por traducir textualmente, lo tenemos claro.

¡Y al lado Tazones, con el emperador Carlos I de España y V de Alemania desembarcando cada año!

Vamos, que todo lo tenemos a nuestro favor...

PD. Mi solidaridad con cualquier víctima de agresión sexual.

Cartas

Número de cartas: 46126

Número de cartas en Octubre: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador