La Nueva España » Cartas de los lectores » Mas bancos y una fuente para el parque de La Calzada

Mas bancos y una fuente para el parque de La Calzada

29 de Septiembre del 2009 - Carlos García García (Gijón)

Hace unos meses han terminado las obras del Parque (Lázaro Cárdenas del Río), en La Calzada (Gijón).

Ha sido una pena que las citadas obras, que han costado un pastón, no hayan puesto más bancos para poder acoger a tantas personas que pasean por esa zona. Tan solo hay ocho en el citado parque, que tiene una extensión aproximada de 3.000 metros cuadrados.

Las personas que diariamente pasean por el citado parque agradecerían al Ayuntamiento de Gijón el aumento de bancos para poder descansar de los paseos que hacen diariamente, sobre todo aquellas personas que tienen alguna dificultad para permanecer de pie unos minutos.

También sería muy necesaria la instalación de una fuente, que con solo pulsar un botón fluya un chorro de agua para beber, sin que esto suponga un gasto excesivo de agua.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador