Ganas de llamar la atención
El 11 de septiembre está anunciada una función musical. Sería bienvenida si no fuera por la desagradable e irrespetuosa publicidad que han hecho de ella. Los asturianos, al menos, deberíamos sentirnos heridos y molestos al ver en esa publicidad el rostro de Carlos Slim en lugar del de la Virgen de Covadonga, indicando: Mejor rézale a Slim.
Otro póster que no pasa, desde luego, desapercibido por su mal gusto, tan lejano al sentido del humor que quisieron darle, es el de la catedral de Oviedo amenazada por aviones que impactarán contra ella, indicando la terrible fecha que todos recordamos con tristeza, y en la que tantos perecieron: 11 de septiembre.
Está visto que hay quienes, para llamar la atención y atraer público a sus eventos, se complacen en herir la sensibilidad de personas decentes utilizando imágenes ofensivas. Y está visto que tendrán seguramente seguidores gracias a esta provocación. Otros, en cambio, y espero que muchos, que tenemos un sentido más respetuoso de la vida y de sus gentes, así como de la estética, nos complaceremos en pasar de largo sin presenciar sus actuaciones.
Amigos, ¡qué desagradables resultáis!
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