En la playa hay un soldado herido
–¿De qué vas tan herido, soldado?.
–De arrancar banderas.
–¿Tantas había?.
–Y las que aún quedan...
–¿Quien ha sido?.
–Lo habéis hecho entre todos, y tú estás entre ellos. Pero Dios no es inocente
Ha sido el primero en llegar y está bebiendo los mares, ola a ola, trago a trago, un océano sin navíos y con las costas vacías; se ha atrevido contra todos para abrirnos el camino, miles de madres le esperan danzando cerca del fuego y cantan porque ya llega, un lucero; si nos ponemos detrás nos llevará hasta los mundos de amapolas y de lirios, a las tierras verdes, a los palacios altos con bosques llenos de ciervos, de faisanes y de cuentos, de abiertos campos de uva que vendimian de enero a enero, y mares de palmerales de dátiles tempraneros, allí nunca falta trigo y hasta los besos brotan en mitad de los senderos, hay caramelos gigantes de menta, fresa y vainilla, y helados como naranjas, y chocolate que mana de fuentes que nadie ha visto, y caballitos de ruedas con pedales de madera, y lápices de colores con millones de hojas en blanco que quieren ser arcoíris pintados por manos blancas. Por fin ha llegado alguien que sabe bien el camino.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

