Trato incorrecto de un policía local de Oviedo
Recientemente me acerque a la 12ª Feria Internacional del Vehículo Clásico Ciudad de Oviedo. Merecía la pena aunque tuviera que desplazarme desde lejos. Les cuento para que si alguien se siente aludido, sepa como actúa la Policía Municipal de Oviedo, por lo menos en mi caso. Fui sancionado por el Agente X con total y absoluta razón por su parte, hasta ahí todo correcto. Lo que ningún ciudadano tiene que soportar bajo ningún concepto es el trato incorrecto por parte de quien representa a la ley, que debe dar ejemplo en el cumplimiento de todas las normas, educadamente y con respeto hacia quienes le pagamos el sueldo. Quiero decirles con esto, que no se puede ser partidista a la hora de multar a unos si y a otros no, cuando evidentemente varios conductores incumplíamos alguna normativa municipal en aquel mismo instante estando yo rodeado de hasta seis agentes cruzados de brazos observando la rocambolesca situación. No merece la pena que me extienda más, pero a mi modo de ver desde el poder que otorga una placa, hasta la soberbia personal solo media el pie de un bebé y me pareció observar que el agente X calzaba por lo menos un 42
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

