La Nueva España » Cartas de los lectores » Adiós talante, adiós

Adiós talante, adiós

10 de Octubre del 2009 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

Adiós al talante que tanto nos ha vendido ZP desde su llegada al poder. El talante era su consigna para que "todos" estuviéramos tranquilos, pero que finalmente tan solo era una consigna publicitaria.

¿Qué talante hubo y hay por parte de Zapatero? Todo pura campaña de marketing, por cierto muy acertada, porque ha servido para engañar a miles de españoles. La palabreja ha servido para que muchos ciudadanos se creyeran lo bueno y lo bien que lo haría el "nuevo presidente", pero que tan solo ha sido un invento más.

En estos momentos, el talante no sirve para nada y el talento parece ser que no existe. ¿Entonces qué nos queda?, pues por desgracia ir a la deriva, dando bandazos de un lado para otro y esperar que en una de estas, de casualidad, "el burro toque la flauta".

El buen talante consiste en subir impuestos, directos e indirectos y que la buena voluntad de los ciudadanos sirva para tapar el socavón económico que el Gobierno de España tiene generado.

No será porque no están advirtiendo desde diversos organismos europeos a Zapatero, que el sistema no vale. Hay que disminuir gasto público y no subir impuestos. ¡Pues no! todo lo contrario, más gasto y más impuestos.

Hablemos claro: Si en una empresa su máximo responsable la lleva a la ruina total, en el momento que es cesado se le exigen responsabilidades y si es preciso, se le procesa. Con un político, ¿podrá pasar algo así el día de mañana? Pienso que la gestión de este es tan responsable, como mínimo, que la de un directivo de una empresa, porque además representa a los ciudadanos que han depositado en él su confianza. ¿Más claro?

Cartas

Número de cartas: 45901

Número de cartas en Septiembre: 5

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador