Situación vital
Tendemos a asociar y a interpretar el mundo que nos rodea con el recuerdo de personas, lugares, sentimientos, estímulos, sensaciones, etcétera. Que hemos visto, sentido y presenciado. Y cuanto mejor sea el recuerdo de estos hechos, una imagen más grandiosa tendremos de la vida. Por lo que resultaría conveniente, en la medida de lo posible, mejorar las relaciones humanas, con el buen trato al semejante, partiendo de un respeto y de un entendimiento de justicia. Para favorecer todo, habría de tratar de ver el lado positivo de cuanto acontece. Que enriquecería nuestro mundo y el concepto del mismo. ¿Por qué no mejorar nuestra situación vital?
David Piquero Soto
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

