La esclerosis múltiple, la lucha conjunta por una enfermedad
Mediante esta carta queremos agradecer a todos nuestros familiares y amigos que en estos duros momentos nos han estado apoyando de una u otra manera tras la muerte repentina de nuestra madre, Fina.
La esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa con la que ha convivido más de media vida y a lo largo de la cual ha recibido el apoyo de mucha gente e instituciones favoreciendo su calidad de vida. Por ello les queremos agradecer enormemente y de todo corazón dicho apoyo.
En primer lugar, al equipo del servicio de neurología del HUCA del Dr. Oliva y Dr. Villafani, por su calidad humana y por su lucha con esta enfermedad.
Al equipo de enfermería del centro de salud de Lugones, por sus atenciones diarias tanto en el domicilio como en el centro de día.
A la AADEM (Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple) que junto a todos sus socios y el equipo multidisciplinar forman una gran familia consiguiendo que la enfermedad avance más lentamente y aportando esperanza y luz.
Al centro de día para personas mayores de Lugones, tanto dirección como resto de personal, porque la hicieron sentirse muy querida aportándole alegría y motivación en el día a día.
A Ana, la trabajadora social de Lugones, por su gran asesoramiento para conseguir todas las ayudas y apoyos posibles.
Al equipo de ayuda a domicilio de Siero, por su calidad humana, cuidados diarios, detalles y su entrega hasta el último momento.
Y, finalmente, y por ello no menos importante, un agradecimiento muy especial a María José por su entera disposición y entrega.
Esperamos haber agradecido a todos su apoyo a Fina, y rogamos nos disculpéis si nos olvidamos de alguien.
Eternamente agradecidos,
María José García firma está carta junto a sus familiares Nicanor, Brezo, Juan, Lourdes y Juan.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

