Sí pero no
¿Conocen el sentimiento ambiguo de cuando algo sucede es malo, pero si no sucede también?
Pues dicho sentimiento carece de nombre. Voy a poner alguno ejemplos esclarecedores para que sepan a que me refiero.
Hace un tiempo fui a un bar de ambiente homosexual con una amiga. Estuve deseando evitar cualquier acercamiento, -no por homofobia si no por evitar tensiones que no iban a llegar a nada-. Al irme del bar me sentí decepcionado por no se abordado por ningún chico.
La pasada semana el jefe de mi empresa empezó a llamar a todos los trabajadores para hablar con él. Evidentemente no me apetecía hacerlo, no por ninguna razón en concreto, prefería estar trabajando. Al final habló con todos excepto conmigo. Tampoco me gustó.
Mientras escribo está carta al periódico tengo sentimientos encontrados, por un lado no me gustaría que la publicasen ya que es un tema un tanto frívolo. Seguro que hay gente con cosas más importantes que decir. Pero si no la publicaran también quedaría desolado ya que a todo el mundo le gusta ser leído.
Se puede decir que hoy me siento un poco zamelón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

