La CUP llama a la desobediencia
Jamás hubiera pensado que 10 escaños dan para tantos humos. El cabeza de lista de la CUP, Antonio Baños, exige que se empiece a "desobedecer" sentencias del Tribunal Constitucional (TC) y la 'ley Wert' una vez constituido el Parlament, antes, incluso, de la investidura del presidente. Si esto no es apología insurgente, ya me dirán ustedes qué es. Por haber hecho declaraciones con menos pólvora que éstas, a Otegui le encerraron hace seis años en la cárcel y todavía ve desde allí el amanecer. Después de las elecciones del 27S, me da más pena que preocupación lo que está ocurriendo en Cataluña. El ambiente es irrespirable. Alcalino a más no poder. Los independentistas solo hablan de lo suyo y el resto de que no tienen razón. Nadie construye en positivo para que Cataluña crezca y vuelva a ser la que fue. Entre todos han cocinado un gazpacho amargo que nadie quiere beber: las empresas se van, el inversor no invierte, los bancos advierten que o junto a España o sin ellos, etc. Ningún catalán se merece esto. Da pena de la de llorar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

