La Nueva España » Cartas de los lectores » Fábrica de corruptos

Fábrica de corruptos

13 de Octubre del 2015 - Alfredo González Mateos (Gijón)

¿Qué está pasando con el señor Rodrigo Rato y con el poder judicial? El primero, presunto corrupto y ladrón de cientos de familias de españoles, que les ha dejado en la ruina... por el caso de Bankia, "tocando la campanita", cuando entró ésta en Bolsa, y la judicatura, por ser tan flexible ante un caso de estas dimensiones, ¿qué es, miedo a que tire de la manta u obediencia al Partido Popular del Gobierno? Sea lo que sea, todos los día nos vienen dando un culebrón en todas las cadenas de televisión de este personaje, para luego terminar en aguas. Además, este señor se pasea ante los españoles con una exagerada arrogancia al saberse que es intocable.

No es solamente él, sino que tiene a sus profesores y colegas de los actos de corrupción, señores Bárcenas, Blesa y Álvaro Lapuerta, entre otros muchos más, como por ejemplo Francisco Camps, su inseparable Rita Barberá, del "caso Gürtel", el Bigotes, el Correa. España tiene un pozo sin fondo lleno de dinero, de donde todos los ladrones sacan dinero de él, y nunca se acaba, más bien parece un concurso de haber quién más saca y se gana el premio. Por otra parte, está el Gobierno suizo, que colabora con el de España dándole informes de quiénes son los defraudadores que tienen allí sus cuentas, pero el Gobierno de España no se entera o no quiere enterarse.

Luego el señor Rato se viene a Gijón para saborear los ricos mariscos de la zona y chulearse con su Vespa llevando a bordo a su pareja y saltándose los semáforos en rojo; digamos que este señor es el enemigo número uno de la economía española, que se está riendo continuamente de los preferentes en ruina, por el "caso Bankia". Sin embargo, los señores de la justicia no persiguen al señor Montoro por desviar, se supone, algunas cantidades de dinero para su bufete de abogados, del que es propietario, o al señor Aznar, y preguntarle por qué tiene tanto dinero (si por las conferencias que ha dado y por agotar la burbuja inmobiliaria) o, por ejemplo, a la señora Ana Mato y a su exmarido, que ella tenía un Jaguar en la cochera y no sabía que lo tenía, o las fiestas que les daban en los cumpleaños a sus hijos, con cañones para lanzar los confetis, y tampoco sabía quién los pagaba. Bueno, hombres, dejaos de rollos.

El señor Montoro sí tiene tiempo suficiente para perseguir a los pensionistas que tienen dos pensiones, una por haber trabajado unos años en el extranjero, que bastante desgracia han tenido por dejar su país atrás; bueno, digo desgracia, pero a lo mejor ha sido una suerte, y otra por haber trabajado en España antes de irse, por lo tanto tienen dos pagadores: a estos, sí, hay que perseguirlos y desangrarlos bien, sancionándoles con unas buenas cantidades de euros; a estas personas sí dedica bastante tiempo, pero para los que roban el dinero de los españoles, millones, nada.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador