La Nueva España » Cartas de los lectores » Agradecimiento al Huca

Agradecimiento al Huca

11 de Diciembre del 2008 - Sara Moro Fuentes (Oviedo)

El pasado día 30 de noviembre falleció nuestra hermana Julia Isabel Moro Fuentes, en el Hospital Central de Asturias. Queremos mediante estas líneas mostrar nuestro agradecimiento, en primer lugar, al doctor Regadera y a todo el personal del primero derecha del Hospital Covadonga (urología), planta en la que hace años fue ingresada e intervenida quirúrgicamente por dicho doctor.

Agradecer, asimismo, la asistencia médica y humana prestada por el doctor José María Buesa (que en paz descanse) que a pesar de su enfermedad, siempre tuvo palabras de ánimo tanto para nuestra hermana como para nosotros.

Y por último, nuestro agradecimiento al doctor Joaquín Fra y a los doctores Guillermo y Miguel por la constante preocupación por su enfermedad y ser tan humanos; así como nuestro eterno agradecimiento a la séptima planta del edificio A (oncología) para todas las enfermeras, auxiliares de enfermería, limpiadoras, etcétera, que con su trabajo y su trato hicieron más llevadera la enfermedad tanto para ella como para su familia.

Gracias de todo corazón.

Cartas

Número de cartas: 45511

Número de cartas en Junio: 137

Tribunas

Número de tribunas: 2065

Número de tribunas en Junio: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador