La Nueva España » Cartas de los lectores » Habla con desconocidos

Habla con desconocidos

13 de Octubre del 2015 - Pau Llinares Morató (Vilafranca del Penedes)

Factores como los padres, la sociedad, los amigos o la genética acaban influenciando de manera radical con que tipo de persona eres. Desde bien pequeño era el niño más introvertido que podías conocer, pero al empezar a viajar decidí que no quería ser más esa persona vergonzosa que no se atreve a decir palabra. Quería conocer desconocidos y escuchar sus historias, porque todos compartimos muchas maneras de pensar y moralidades pero todos tenemos historias completamente distintas. Desde hace unos meses me he retado a hablado con un desconocido cada día. Les hago preguntas como por ejemplo cuales es su pasión o miedo más profundo. El mío era hablar con ellos, pero ahora sólo temo arrepentirme de no haber hecho cosas como estas antes para llegar a convertirme con el tipo de persona que quiero ser. Sin duda sé tu mismo es el peor de los consejos que te pueden dar nunca.

Cartas

Número de cartas: 49716

Número de cartas en Abril: 85

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador