A unos amigos desconocidos
Hace unos pocos días, cuando caminaba al lado de la rotonda que va al centro comercial de Alcampo, cerca de El Sotón, en El Entrego, me dio un síncope. Unos chicos, para mí desconocidos, lo advirtieron desde su coche y se bajaron a auxiliarme. Me propusieron llevarme al Hospital, pero yo les dije que prefería ir a casa y allí me llevaron. Desde entonces no he dejado de pensar en el gesto de estos amigos desconocidos y en la necesidad que siento de agradecérselo. Como no sé ni sus nombres ni sus direcciones, he pensado que puedo hacerlo a través de las páginas de este periódico. Que tengan constancia de cuánto agradezco la generosa actitud que tuvieron conmigo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

