La Nueva España » Cartas de los lectores » Tribuna » La soledad de «Tola»

La soledad de «Tola»

26 de Septiembre del 2009 - Félix Richard

En un beso sabremos todo lo que hemos callado.

P. Neruda

Hace casi, casi dos semanas que no nos vemos. Verbigracia, desde el pasado miércoles 16/09/09. Hoy (ayer, a primerísimas horas), llegar a casa el periódico y ponernos a leerlo ha sido todo uno, como, todo uno, asimismo, fue ponernos tristes: «Tola se emancipa para ser mamá», nos decía Lorena Valdés, desde Proaza/Santo Adriano, página 12 del recién pasado sábado: «La osa se separa (la separan) de su hermana ‘‘Paca’’ y de ‘‘Furaco’’ y se traslada (la trasladan) al monte Fernanchín en busca de seguridad en el caso de que estuviera preñada».

¡Ay, la soledad de «Tola»: por una larga temporada de aquí en adelante y, precisamente, cuando es probable que lleve en sus entrañas a un hijito o a varias crías/os!

Amables lectores, con la que está cayendo (y menudo cómo cae, ¿verdad?, en nuestro país) resulta que La Tacita tecleando sobre «Tola». De un momento a otro esa renacuajilla de ahí arriba a la izquierda se va a ver con la cuenta en la mano. Vamos, fulminada...

Despedida y cierre. Muchas gracias y un beso, Rosa, de Gijón, por tu carta a la dirección de nuestro rotativo.

Érase una vez.

Félix Richard

a

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador