La rebelión de los idiotas
La verdad es que a uno ya no le sorprenden declaraciones de algunos politicos de éste país,aunque es cierto que cada vez ponen el listón más alto. En estos dìas hemos tenido la ocasiòn de escuchar a dirigentes del PSOE razonar la nueva propuesta de su jefe sobre la reforma laboral que nos va a presentar en su programa y nos dicen que va a ser la primera vez que patronal y sindicatos de clase negocien la indemnización por despido.
Y digo yo, por ejemplo: queremos comunicar a este comité de empresa que despediremos a 25 trabajadores a coste cero euros o en su defecto 50 los despedidos si hay que negociar las escuálidas indemnizaciones. ¿Se imaginan las caras de los sindicalistas de turno? Pues peor les quedara las caras a los despedidos. A lo mejor la gran noticia se refiere a que es la primera vez que esto se hará pero también hay una primera vez para morirse y algunos no le vemos la ventaja de tan alto podio.
Segundo ejemplo: volvemos a la retórica de los cursos de formación, debe ser que aun exportamos pocos profesionales a Alemania, Inglaterra, EE UU, etc. Seguir engañando a la juventud y de paso a ver si cae algún eurillo en bolsillos insaciables, ERES Andalucía, CREEX, CEPES, operaciòn ZETA, IFES...
Por favor, quien me conozca absténgase de comentarme que votará al PSOE porque se siente socialista.Hasta los idiotas tene,os un límite
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

