Conchita Quirós, la generosidad de un premio
Un poquito de frío, el que me encontré, en mi temprano caminar por las, aún, poco transitadas calles de Grado, pero con un cielo despejado y ese sol luciendo llenó de ilusión y ánimo esa jornada del 15 de octubre de 2015.
Fernando Beltrán, mi más sincera enhorabuena por tu noble, culto y extraordinario trabajo, que ha dado lugar a este rincón emotivo, bello; el perfecto lugar que todo amante de los libros pudiera desear: el Aula de las Metáforas.
En ese salón de los dones, nos despojaríamos de todo lo estresante, abriríamos la mente y la imaginación para dejarnos embrujar por cada página de cualquier libro, allí, en perfecto reposo, aguardando para ti.
Con la poesía como nexo de unión para reunir a cuantos quisieron homenajear a una gran dama de las letras y los libros: ¡sí, a ella, Conchita Quirós!, nos encontramos con un momento y un espacio hermoso, eterno, lúcido, para entonar unos versos o escarbar un trocito de historia en unas páginas y enamorarnos a todos.
Todo ello, esta vez para ti, Conchita. El libro y el lector juntos para darte las gracias en ese jueves de octubre.
¡Felicidades! A por los 100 años de tu librería. Ésa, la que te ha robado el corazón tantos años, enviando fuertes latidos a todos los que por ella han pasado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

