La Nueva España » Cartas de los lectores » Juicio en la niebla

Juicio en la niebla

22 de Octubre del 2015 - Mario Fuertes Muñiz (La Felguera)

Augusto sabía que la prueba del perito sería definitiva, que ni siquiera su abogado -con la mejor de las defensas- podría librarle de la cárcel. Mientras el perito continuaba con su cháchara sobre el extraño ahorro en las facturas de la luz, Augusto se refugiaba en una cancioncilla que no paraba de tararear y jugaba con el dobladillo de su camisa raída. Miraba, de forma fugaz, la cara impasible de un juez ansioso por declararlo culpable, sin embargo, nada parecía turbar a Augusto. Llegado el momento el juez se levanta, sacude su toga y anuncia la decisión.

Con todas las pruebas en su contra el jurado resuelve declarar a Augusto inocente de todos los cargos y el público asiente, conforme con una decisión sumamente injusta. A nadie le extraña lo incoherente de la situación y Augusto mantiene su mirada distante y fría. Como la niebla que cubre la ciudad.

Cartas

Número de cartas: 45220

Número de cartas en Mayo: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2041

Número de tribunas en Mayo: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador