Aceros chinos, ¿nos hacemos?
Podría sonar a chiste si no fuese porque parece que esto es lo que pretende el señor Mittal, multimillonario propietario de Arcelor.
Después de vendernos a bombo y platillo las inversiones en Asturias que tendrían lugar en las plantas de Avilés y Gijón, y que según artículos fechados entre junio y octubre (día 7) que garantizarian 40 años de siderurgia, ahora nos dicen que se plantea un ERE para 2.000 trabajadores o se estudia la posibilidad de llevar a cabo pre-jubilaciones. Esta última vía mucho más ventajosa para el señor Mittal. El cobra los beneficios y entre todos pagamos sus despidos encubiertos.
Y todo esto sucede mientras se produce la situación de que personal que trabaja directamente en dichas factorías, aunque asociados a empresas auxiliares de Arcelor, se ven abocados a trabajar dobles turnos y realizar 16 horas seguidas en sus puestos de trabajo.
Señor Mittal, puesto que es usted hinduista, le deseo de todo corazón que se reencarne en bacteria intestinal. Por lo del "Maldito Karma" (David Safier).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

