La manifestación en la Escandalera
El tema de la manifestación en la Escandalera contra los Premios "Princesa de Asturias" está poniendo al descubierto como se preparó dicha manifestación. Está más que claro que IU está detrás de la organización orquestada de la concentración de varias protestas que se juntaron en el escenario elegido. Lo que no se es de qué les sirvió hacer tanto teatro, y por lo que respecta a los políticos que jalearon a los manifestantes, lo que consiguieron fue darse a conocer ante los ciudadanos que vieron las imágenes de esa concentración a través de la televisión y reportajes gráficos en la prensa. Que dos vicealcaldes del Ayuntamiento de Oviedo, además de otros concejales y algún diputado regional participasen en ese sarao mientras el señor alcalde de la ciudad estaba en el escenario del Campoamor junto con otras autoridades, tan importantes como la señora Ministra de Fomento y el señor Ministro de Educación y Ciencia, es que no cabe en ninguna cabeza humana esta situación.
Lo que tampoco cabe en ninguna cabeza humana son las declaraciones sobre lo que ocurrió en la ocupación del Ayuntamiento. Decir que IU no estaba en la reunión donde se acordó que no se permitiese a los manifestantes dormir en la Casa Consistorial, es tanto como admitir que no estaban cumpliendo con su obligación de asistir a dicha reunión, entre otras cosas porque no les interesaba, y de esta forma seguir con el plan acordado unilateralmente con los manifestantes. A los integrantes de esta formación política hay que explicarles lo que es la dignidad, porque demuestran que carecen de la misma.
En cuanto a las declaraciones hechas por el Concejal de Cultura en el sentido de que los Premios se pueden mejorar, demuestra que está deseando meter las narices en la Fundación, cosa que no podrá hacer a no ser que sea nombrado Alcalde de la ciudad, entonces apaga y vámonos. Lo que sí se puede mejorar es el funcionamiento de la Corporación Municipal, pero para ello habría que convocar nuevas elecciones y que las formaciones de la izquierda radical no obtengan los votos necesarios para ser concejales.
Lo que es una verdadera pena es que una niña de ocho años futura Reina de España, se haya visto envuelta en una polémica absurda por la cabezonería de personas de la más baja cultura que se pueda conocer.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

