La Nueva España » Cartas de los lectores » El Partido Socialista monárquico

El Partido Socialista monárquico

9 de Noviembre del 2015 - César José Llanes (Grado)

Es patético escuchar a los máximos dirigentes de este partido defender apasionadamente a reyes, princesas y, consecuentemente, a condes y marqueses; estos individuos son capaces de decir una cosa y la contraria al mismo tiempo.

Es necesario recordar que la palabra socialista lleva implícita la condición de republicano.

La historia humana está plagada de ejemplos de personas que se unen a los más fuertes para conseguir un beneficio, suelen ser personas de un perfil moral bajo, camaleónicas, embaucadoras y oportunistas.

El Partido Socialista Obrero Español comenzó siendo marxista-leninista y republicano, y por las declaraciones de sus dirigentes termina siendo monárquico. Por favor, socialismo y monarquía a la vez, no. ¡Ay, si Pablo levantara la cabeza!

Si queréis ser monárquicos, adelante, pero antes quitar de vuestras siglas las letras S y O; si no lo hacéis, eso sería trampa.

Si se definiese la ideología del actual PSOE por lo que hace y no por lo que dice, los hechos mostrarían que en las políticas económicas actuales desarrolladas o apoyadas por ellos en España y en Europa tuvieron unos beneficios muy claros y no fueron precisamente los trabajadores, sino todo lo contrario.

Por lo tanto, con la historia reciente de este partido en la mano, se puede asegurar, sin equivocarse, que sus dirigentes fueron los mayores traidores de la clase trabajadora y, por desgracia, tienen toda la pinta de que seguirán siéndolo.

Los trabajadores de este país tenemos mala suerte, en este caso el partido que dice defendernos es el más tramposo de Europa, nos traiciona, claro que, entre otras cosas, los partidos europeos son republicanos.

César José Llanes

Grado

Cartas

Número de cartas: 49026

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador