La Nueva España » Cartas de los lectores » Deportes de riesgo en la barra del bar

Deportes de riesgo en la barra del bar

13 de Noviembre del 2015 - Mario Fuertes Muñiz (La Felguera)

Hay camareros que te atienden más rápido de lo que deberían. Y por extraño que parezca, tus acompañantes ya tenían claro qué querían y cómo lo querían. Tú, no, por supuesto, tú llegaste a la barra pensando en cosas menos existenciales. Una rápida mirada por el rabillo del ojo te confirma algo que ya sabías: la gente que ocupa la barra se está impacientando y no les importa lo que quieres. ¡Joder! Llegado el punto, tampoco te importa a ti. ¿Agua, entonces? El agua siempre es comodín, ¿pero qué harán los demás cuando vean que necesitas tantos segundos para pedir agua? Necesitas concentrarte en la lista de extraños y exóticos cócteles que piden los actores de las películas americanas en un intento por justificar tu indecisión. Pero el cerebelo te traiciona y pides lo mismo que él. Por lo que a ti respecta, esa tercera persona del singular puede ser una silla o un cenicero... o una persona -si tienes suerte al apuntar con el dedo-, pero el camarero, experto en estas y otras situaciones extremas, entiende a quién te refieres. Aunque no lo sepas ni tú.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador