Podemos y sus paraísos
Generalidades Generalidades Proclamas Proclamas Paraísos Paraísos
Cuando los discursos siembran división, llenando de aire comprimido los estómagos de los pobres, la sociedad debe reaccionar exigiendo de los políticos postulados claros, proyectos materializables y menos mitines comprados.
El 2 de noviembre, Podemos, ocupó un teatro en Getafe y lo llenó, sí de generalidades, de proclamas, de paraísos
La verdad nos hará libres los mítines nos harán esclavos de promesas inalcanzables y rehenes de los nuevos reyezuelos de los pobres.
Escuchen a Podemos en Getafe y comparen sus hechos en todos los ayuntamientos en lo que gobierna directamente o en la trastienda, como en Madrid.
No olvidemos, sólo la verdad, aunque sea pobre, nos hará sentirnos personas libres y honradas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

