¿Huelga de médicos? ¡No!
Aunque es un derecho de todo trabajador, una huelga en nuestra sanidad pública en estos momentos debería ser catalogada de delito y atentado contra la salud pública.
Tenemos listas de espera que rozan lo injustificable, y en vez de ponerse a remediar ese problema, los sindicatos médicos andan dándole vueltas a otra huelga, lo cual dejarán en serio peligro la vida de muchos más pacientes. Es todo tan contrasentido y de una irresponsabilidad máxima que alguien debe poner cordura en estos profesionales tan consentidos. ¡Ya sé! hay muchos que trabajan mucho y mejor, pero no es obvio para denunciar a los perezosos y quienes entorpecen la buena marcha de este armatoste empresarial en manos de gestores, sindicalistas de pacotilla y jefecitos enchufados que llevan haciéndolo de mal en peor y nadie los releva o despide.
Señores empleados de nuestra Sanidad, todas sus reivindicaciones si son justas, deben acudir a los tribunales, allí, a un colectivo tan especial no creo yo que les nieguen algo que les pertenecen ¿Por qué entonces prefieren seguir forzando a las autoridades pertinentes a tomar medidas de despido por negligencia y dejadez? Ya que, no es de recibo que se propongan otra huelga salvaje como la anterior, donde estamos pagando con retrasos en esas listas de espera vergonzantes.
Creo además que algunas de sus peticiones son de pleno derecho, otras no tanto, y me temo que en estas últimas reside toda su frustración. ¿Ustedes no ven como está el resto de trabajadores por las mismas causas por las ustedes reclaman? Si sale todo de ellos, de sus impuestos el pagarles a ustedes el sueldo, el mantener este estado de bienestar que representa nuestra Sanidad, si ellos están parados (5 millones) más del doble en estado de pobreza severa y millones de trabajadores que su sueldo no les da para llegar a fin de mes ¿de dónde sacamos financiación para todas sus peticiones? que seguro son tan legitimas como otras. ¿Pero no estaría antes de esas justas reivindicaciones suyas, recuperar la economía para que existan cotizantes que cubran esas exigencias?
Ustedes son un colectivo respetado por todos, pero que en los últimos años se han propuesto, dejándose llevar por los holgazanes, el desprestigiar tan noble y maravillosa dedicación. Ninguna otra profesión debe exigírsele tanta sensibilidad y responsabilidad. Por ello, en efecto deben cambiar muchas cosas, colocando en puestos altos y remunerando mucho más a los excelentes (que hay) profesionales entregados a la causa; pero eso no se hace si no se apartan de su lado los que están para entorpecer todo, ya que son quienes manejan por su cara dura todos los tiempos.
Nuestra Sanidad está en serio peligro, si ustedes no cooperan serán responsables máximos de ello, los pacientes poco pueden aportar a la causa, salvo críticas como ésta, sin más intención que expresar inquietudes a las realidad actual. Un saludo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

