La ciudad de "cuento de hadas"
Una vez más se ha celebrado, con el éxito acostumbrado, la ceremonia de entrega de los premios "Princesa de Asturias", pese a los torpes intentos de una minoría empeñada en utilizar la enorme repercusión de este acontecimiento en provecho de sus propios intereses, centrados en el ataque a la institución monárquica con absoluto desprecio al rechazo generalizado de la gran mayoría de la ciudadanía y sin que les importase el daño que podían causar a la imagen de la ciudad y de toda Asturias. Afortunadamente, Oviedo ha sabido estar al nivel que, año tras año, ha venido demostrando, refrendando su carácter de ciudad culta y haciendo honor a la definición que, en su día, hizo el genial Woody Allen, cuando dijo que Oviedo es una ciudad de cuento de hadas, con Príncipe (hoy diría Princesa) y todo. Lo que no dijo el bueno de Woody, sin duda por prudencia, es que en los cuentos de hadas suele haber, también, genios malignos y, siempre, siempre, alguna bruja.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

