Recuperar la vista
Mi mayor reconocimiento y mi más humilde gratitud al equipo de oftalmología del Hospital Álvarez Buylla de Mieres y en particular a la doctora María Luisa Álvarez Suárez, por su profesionalidad, su cariño hacia los pacientes, su humildad y buen trato. Eres un verdadero ángel, Dios quiera que sigas así, eres un ejemplo a seguir y se necesitan en todas las profesiones más personas como tú.
La vista es lo más importante para mí y, gracias a ti, la he podido recuperar. Gracias de todo corazón, siempre vas a estar en mis oraciones y doy gracias a Dios de nuevo porque hay personas como tú en esta profesión.
Un gran abrazo de parte de tu "club de fans" en Pola de Lena.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

