La Nueva España » Cartas de los lectores » Lo que uno no se atreve a pensar

Lo que uno no se atreve a pensar

11 de Noviembre del 2015 - Miguel Braña (Oviedo)

Uno a veces desconecta de la vida política. Entiende que eso no es más que un juego. Que todo se dirime en estrategias, sensaciones y chanchullos. Así que uno deposita en el mecanismo que mueve el mundo toda su confianza, es un animal político flotando plácidamente sobre la corriente de un río en verano.

Uno se siente desatendido. En ocasiones observa que las cosas no son como deberían ser. Hay cosas que le duelen, que razona que no son justas y que alguien debería hacer algo.

Aquél es muy severo, pero mira por el bien de todos, dice alguien.

De aquél no has oído hablar apenas. Aquél no da discursos políticos. Aquél no es ningún alguien.

Lo que uno no se atreve a pensar es que alguien no debería estar bajo las órdenes de aquel que no discute, impone.

Lo que uno no se atreve a pensar es que hay muchos más unos que aquellos. Que si alguien, o aquél, no solucionan las cosas que nos duelen y no son justas, tendremos que resolverlas nosotros.

Que hay que acabar con este capitalismo de mierda.

Cartas

Número de cartas: 45191

Número de cartas en Mayo: 33

Tribunas

Número de tribunas: 2039

Número de tribunas en Mayo: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador