Mi experiencia de un día familiar en Las Caldas
Quiero contar mi experiencia como usuaria del balneario de Las Caldas y futura abuela. Este lunes fui con mi familia a Aquasana y, con gran sorpresa, me he encontrado familias con hijos aprendiendo a nadar y jugando en el agua, con sus bebés de pocos meses; es algo maravilloso. Abuelas con sus nietos, parejitas retozando entre las burbujas del agua.
Al salir a la piscina exterior me he dado cuenta de que la gente se saludaba, incluso me encontré allí con una antigua amiga de la infancia.
Hemos sido una generación de mujeres que hemos tenido que ser buenas hijas, buenas madres, buenas esposas y ya con más edad, espero, que buenas abuelas. Hemos cuidado a nuestros padres, hijos, maridos y ahora a nuestros nietos, todo ello con verdadera satisfacción, y es una felicidad pensar en ir con mi futuro nieto, que, acompañado de mis hijos, aprenderá a nadar en esa maravillosa piscina que se encuentra en ese recinto. Después hemos subido piso a piso, recorriendo sus diversas instalaciones: chorros de agua fría y caliente, baño turco, sauna, para después, imitando a los suecos, darnos un baño en la piscina exterior, la cual me recordó a nuestro querido mar Cantábrico. Nos hemos envuelto en hielo y frotado con él, para terminar tomando el sol en su maravillosa terraza con vistas al valle. Como nos sobraba tiempo, hemos vuelto a bajar a la piscina principal, encontrándome, con gran sorpresa y satisfacción, con el espectáculo de los chorros de agua que bailaban al ritmo de nuestro Himno de Asturias. Han sido unos momentos francamente inolvidables y quiero dar las gracias por haberme hecho vivir unos momentos tan bonitos acompañada de mis hijos. Espero repetirlo más veces.
Cuento aquí mi experiencia porque quisiera que, precisamente en estos momentos, muchos asturianos conocieran y vivieran una jornada tan bonita.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

