Carta abierta a don Mariano Rajoy Brey
Señor presidente del Gobierno:
Le agradezco que nos librara del rescate económico. Hoy, mi pensión sería exigua; pero “no sólo de pan vive le hombre”. Tanta “plasma televisiva” le convirtió en un espectro. Y justamente, la televisión que es vital para influir en la gente, usted, la dejó en manos de la izquierda. Permitió (ignorando la CNC) la formación del duopolio Atresmedia y Mediaset que, para más inri, está en manos extranjeras. Así no se puede tener un proyecto de nación.
El señor Zapatero dio La Sexta a los progres catalanes, y La Cuatro a los amigos de PRISA; para estos últimos (en ruina), usted, pidió a bancos y empresas que los salvara. Despreció a los pocos que le apoyaban. En cambio, regó con subvenciones y propaganda a los que se mofan del PP; como en la La Sexta: A. García Ferreras, frustrado de que, con este gobierno, no se armara la gorda. El G. Wyoming, ha dicho, sin tapujos, odiar al PP. El Follonero, indignado porque el día nacional, en la TV pública, al poner el logo de la bandera española se manipula a los niños; pero se calla que, en su Cataluña, los educan en el odio a España. Así se lo agradecen, y así engorda usted a estos millonarios;y ya se sabe: “rojos ricos, pueblo pobre”.
Ni en la TV pública puede la derecha paliar el escarnio; allí mandan la izquierda y los sindicatos. Así pues, no tienen “caja tonta” para explicar que los empresarios donaron al PSOE mucho más que al PP. Que si estos pusieron el cazo, los otros metieron la mano en todas las cajas, incluida la de los huérfanos de la Guardia Civil. Ni pueden revelar, como hace la izquierda con la Gurtel, las grabaciones de J. Blanco en los casos “Ibiza Center” o “Campeón”. Ni de los ERE, etcétera. Y cuando a usted le acusan de aumentar la pobreza;no tiene por donde sacar que, el “papeles para todos” de Zapatero, trajo millones de inmigrantes pobres; así como la mayoría de los mendigos romanos y búlgaros. ¿Acaso es España una ONG? ¿Acabará siendo “Mendigolandia”?
Zapatero quitó todo lo legislado por Aznar. Usted, llegó al poder y no cambió nada; ejemplo: al frente del I+D+I siguió la socialista Carmen Vela que, a la vez, dirigía la “plataforma de apoyo a Zapatero”. Al contrario, usted, humilló a los suyos. En 2008, invitó a conservadores y liberales a irse del PP. Su legislatura es zapateril: avaló el multiculturalismo, ideología de género... ZP no hubiera soltado tan rápido a terroristas y violadores. Y preguntado sobre esa decisión, usted, exclamó: ¡Llueve mucho! Señor Rajoy: ¿serían lágrimas de las víctimas? No liberó, como prometió, el Poder Judicial que, en 1985, el PSOE sometió; facilitando así la corrupción. Financió la ruptura catalana y les darán más proteccionismo. Ganarán como la ETA con Zapatero. ¡Qué vergüenza!
Don Mariano, para seguir al que, usted, llamó “bobo solemne”, hay que serlo más, o de la misma logia, o ambas cosas. Pero lo dramático es que los aspirantes para sucederle en el gobierno, en esta encrucijada nacional, no son los adecuados. A saber: P. Iglesias, es fanático e incoherente. P. Sánchez, vende el mismo humo que ZP. A. Rivera, primero conservador, ahora es más progre. En Madrid es oposición al PP, y colaborador con el PSOE en Andalucía. Y usted, es un “ente” que logró lo que no pudo el “todos contra el PP”:hundir la centroderecha. Por favor, señor Rajoy, deje paso a otro. Supervise nubes con ZP. Así pues, el 20.D, votaré a la gente de su partido que, sin complejos, da la batalla ideológica. Deseando el bien de mis nietos y de España.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

