Indignación por la publicación de basura
El domingo 15 de noviembre aparece publicada en LA NUEVA ESPAÑA una carta de un tal Víctor González-Quevedo. Réplica a semejante bazofia, ninguna. No merece la pena. Entiendo que o bien son producto de una mente enferma, o bien ganas de polémica para promocionarse personalmente alguien que parece que por otros medios no sobresale. En ambos casos solo provocan pena. Lo verdaderamente indignante es que su periódico la publique en lugar de tirarla directamente a la basura. Y no me vengan con la libertad de expresión, no "todo vale". Las palabras, incluso las más enfermas y delirantes, pueden crear pensamientos y, con ello, actos. La Historia es prueba de ello. Tengan un poco de ética periodística o lean bien sus cartas antes de publicarlas: la basura, a la papelera.
Jimena García Herrero
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

