La Nueva España » Cartas de los lectores » Garantía de uso final

Garantía de uso final

16 de Noviembre del 2015 - Carmen Marin Perpiña (Madrid)

¿Es posible ese concepto en relación a la venta de armas? ¿Es posible ?

Se trata de un concepto que me produce cierta perplejidad.

El terrorismo viola los mas elementales valores de la convivencia humana y cada vez mas toma la apariencia de batalla global. Pero quien contra quien? Quien financia esta guerra? Cuales son los bandos?

Vivimos una globalización del terrorismo, no se trata de raza, religión, sexo o nacionalidad sino simplemente de odio contra amor.

Existe el miedo que reconducido por estos señores fundamentalistas que con grandes aspiraciones de poder generan un odio profundo dispuesto a destrozar cualquier expresión de amor. Quieren fomentar racismo, sembrar división y aumentar el miedo.

Combatamos con coraje, celebremos la libertad, la igualdad y la fraternidad.

Al odio solo lo vence el amor.

Porque aun son vigentes las palabras de John Lennon: vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador