¿Porque pedir perdón al Cardenal Cañizares?
Ese señor dijo algo que todos podríamos intuir, que algún terrorista podría colarse entre los refugiados. Pero si hay alguien que no debe predecir semejante obviedad, es un apóstol de Cristo, porque sus palabras podrían perjudicar mucho al resto de familias que piden y necesitan ayuda urgente. De igual modo podríamos poner la alarma y no aconsejar ir a la Iglesia en general, ya que es posible que entre los curas se encuentre algún pederasta nuestros niños pueden estar en peligro- Creo que Cañizares es quien debe pedir perdón.
Al igual que podría ser, que ese pasaporte sirio fuera de un terrorista que entró como refugiado por Grecia; ya tenemos probado que entre los curas del mundo existieron pederastas y abusones de niños ¡cuidadito - señor cura! Creo que la cordura y la sensatez deben imperar en este tipo de situaciones complicadas y delicadas, como no podría ser de otro modo también entre las personas que más deben de callar. Si encuentran una manzana podrida en un cesto lleno, a nadie se le ocurriría por una manzana podre despreciar el resto de manzanas sanas y menos tomarlas a todas por dañinas. El señor Cañizares diría: cuidado con acoger esa cesta de manzanas, puede haberse colado en ella alguna perjudicial.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

