Yo soy cristiana
Yo soy cristiana y no mato a los musulmanes por no ser cristianos. No mato a nadie porque mi moral no me lo permite, mi religión tampoco.
Queremos vivir en una sociedad en la que podamos vivir con libertad, libertad de expresión, libertad religiosa. En definitiva, queremos ser libres. Pero también queremos ser respetados por el resto de la humanidad. Queremos paz, no queremos guerras, pero tampoco queremos ser los siervos de estos grupos musulmanes que piensan estar en posesión de la verdad, y que quien no cree en su dios, debe ser exterminado.
Esto me recuerda a los Hermanos Macabeos, cuando el rey Antíoco Epífanes les obligó a comer carne de cerdo, prohibida por su religión, y al negarse a ello fueron asesinados. El rey también quiso dialogar con ellos, pero al no ser satisfecho con sus respuestas acudió a lo más fácil para él, asesinarlos.
El diálogo está muy bien cuando hablamos entre gente civilizada,. Es lo que realmente todos queremos, diálogo para poder entendernos y así poder vivir en paz. Y mira que es difícil llegar a acuerdos, pero, al menos, no nos matamos.
Para dialogar hay que tener con quién. Con los yihadistas no se puede dialogar. Hace ya años que están actuando y matando gente inocente por todo el mundo. No podemos ahora echar la culpa a Francia después de haber sufrido varios atentados. Nosotros también los sufrimos. Y muchos cristianos fueron torturados y asesinados por ellos por no renunciar a su religión.
No confundamos musulmanes con yihadistas, pero sí tenemos que tener mucho cuidado a la hora de diferenciar a unos de otros. Éstos están infiltrados por todas partes. Por todos los países, incluso entre los mismos sirios. Así terminan pagando justos por pecadores.
No se puede utilizar el nombre de Alá para justificar su guerra contra occidente. Nunca podré decir una sola palabra a favor de estos salvajes, y, sobre todo justificándome con cualquier país amenazado por ellos. El viernes fue Francia. Mañana..... no sabemos quién puede ser, no estamos libres de ser nosotros, o cualquier otro país occidental. No puedo jamás estar de acuerdo con quien defienda a esta gente que están dispuestos a dominar el mundo en nombre de su dios Alá.
Puestos a analizar las opiniones diversas, una llega a pensar: lo que una puede leer a través de la prensa, internet, e incluso a través de facebook o Twitter ¿serán opiniones personales o serán consignas dirigidas de partidos políticos?. Yo pienso y opino, porque de momento puedo opinar, que si son opiniones personales, seguramente podría haber diálogo entre los que lo consideramos así, pero. ¿y si son consignas enviadas a través de sus líderes políticos?. Eso ya es otra cosa. Ahí yo ya no puedo opinar, porque si doy mi opinión, seguramente me considerarán FACHA algunos, unos cuantos o muchos de los que puedan llegar a leer mis humildes opiniones. Pero me es tan inverosímil lo que puedan pensar esos personajes que puedan considerarme FACHA. Me es totalmente inverosímil. Pero esto deja mucho que pensar, porque yo puedo opinar siempre y cuando estén de acuerdo estos partidos o grupos políticos progres o que así quieren darse a conocer, siempre y cuando estén de acuerdo en respetar las libertades de los ciudadanos y no defender al enemigo, por el hecho de ser el que protege a su partido, a su grupo o a su idealismo.
Yo, como tantos ciudadanos librepensadores, no nos sentimos obligados a tener que defender bandera alguna, bien sea benezonalana, siria, o de cualquier otro país que no respete las normas democráticas establecidas en el nuestro y en toda la civilización occidental. LOS CRISTIANOS QUEREMOS SER RESPETADOS Y TENER DERECHO A OPINAR como cualquier otro ciudadano sin sentirnos amenazados por terroristas que basan sus ataques sanguinarios en nombre de su dios ALÁ.
Mi Diós, nuestros Diós, el Diós de los Cristianos es más generoso. No nos exige asesinar a personas inocentes en su nombre para lograr nuestra salvación.
Como dijo Ignacio Camacho.
"Cuando subas a Facebook una velita por los muertos de París, sube otra por ti"
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

