La Nueva España » Cartas de los lectores » Clases magistrales nocturnas

Clases magistrales nocturnas

20 de Noviembre del 2015 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Debo reconocer que, hasta no hace muchos meses, desconocía que los fines de semana fueran aprovechados para impartir clases magistrales en horario nocturno y que la afluencia de personal fuera un éxito, llegando a formarse colas a las puertas de bares, salas de fiestas y discotecas, e incluso quedando gente en la calle debido a la saturación de los locales. Tranquiliza saber que existe semejante inquietud social ante las experiencias y los conocimientos que puedan revelar y transmitir quienes triunfan en los platós televisivos luciendo músculos, criticando a las exparejas o comentando intimidades sexuales; resulta altamente esperanzador esa corriente de preocupación pública surgida por los asuntos serios y de calado. Muestras de compromiso, preparación e interés popular que reconfortan, pues así será más fácil analizar, afrontar y resolver los retos sociales presentes y futuros. Qué sería de nosotros sin los entretenidos y enriquecedores bolos de los viernes y sábados.

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador